Santo Domingo.- Como un «acoso» catalogó Mallely Beltré el cierre de su negocio conocido como “Tasty Diks” por parte del Instituto Nacional de Protección del Consumidor (Pro Consumidor), el cual dispuso la suspensión de la comercialización de sus waffles en forma de pene y vulva debido a que «permitía la entrada de menores en su negocio».
Beltré confesó que permitió la entrada de menores en compañía de sus padres, no obstante, manifestó que estos no consumieron los postres en forma de genitales.
“Tengo un establecimiento que sí autorizamos la entrada de menores cuando están con sus padres. Porque hay personas que vienen con los niños y pueden entrar y hacer su compra, pero los menores nunca consumen penes y vaginas, le vendemos corazones a los menores. Tenían acceso porque cada padre tiene la responsabilidad o la forma de educar a sus hijos con cierta libertad”, aseveró.
Dijo que desde la apertura de su negocio, se ha sentido acosada por las autoridades. narró que durante estas dos últimas semanas, policías, militares e inspectores de Pro Consumidor merodeaban el establecimiento.
“Me siento acosada. Pro Consumidor vino como dos o tres veces, siempre pasaban militares, policías que nunca habíamos visto antes, miraban hacia dentro, un acoso”.