SANTO DOMINGO.- Un joven resultó herido de varios disparos mientras se disponía a abastecer de combustible en su motocicleta en una bomba ubicada en la Avenida Máximo Gómez.
Los residentes del sector La Agustinita, donde vive la víctima, lo atribuyen a conflictos entre bandas y aseguran que los tiroteos en la zona son constantes.
El joven fue identificado como Jefry Moya, quien supuestamente iba a firmar por tener un proceso judicial abierto y llegando a una estación de combustibles segundos después su atacante le disparó unas ocho veces en una pierna.
El presidente de la Junta de vecinos del Sector La Agustinita en Cristo Rey asegura se trata de viejas rencillas y que los conflictos entre bandas son comunes en esa barriada especialmente en altas horas de la noche.
Algunas personas con botiquines trataron de ayudar al lesionado y minutos después una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 de llevó al joven del lugar.
Minutos de tensión se vivieron especialmente entre quienes estaban ese establecimiento de expendio de combustibles cuando escucharon los disparos sin saber exactamente que ocurría en ese instante.
En el sector piden la intervención de la Policía Nacional para poner freno a los hechos violentos que se registran en la zona.
View this post on Instagram