SANTO DOMINGO, RD- El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, amenazó con proceder legalmente y movilizar las masas de ratificarse la convención de delegados como método de escogencia de las nuevas autoridades de esa organización política.
Gómez Mazara reiteró su oposición a la convención de delegados y a la vez fue enfático en afirmar que lo que se pretende es realizar lo que denomina como «convención de empleados del gobierno» porque le temen a ser desplazados por las masas.
En ese sentido, advirtió que procederá ante las altas instancias si se ratifica el método escogencia de las autoridades por medio de una convención de delegados.
Dijo además que a partir de mañana viernes iniciará una serie de movilizaciones con las bases del partido, que asegura en su mayoría demandan un voto directo, secreto y universal.
Aseguró que de la única forma que resistiría de su planteamiento es si las autoridades del partido demuestran a través de una encuesta que las bases están de acuerdo con la convención de delegados.
Gómez Mazara aclaró también que no se está discrepando sobre la gestión del presidente Luis Abinader la cual dice ha tenido una buena aceptación en la población.
View this post on Instagram