LOS ÁNGELES.- Este ha sido un fin de semana muy delicado para el matrimonio formado por el cantante Justin Bieber (28) y su esposa, la modelo Hailey Bieber (25). Fue el pasado jueves, durante un tranquilo desayuno de la pareja, cuando la modelo, sobrina de Alec Baldwin, comenzó a sentirse mal.
Según ha explicado la propia Hailey en sus redes sociales, los síntomas parecían los mismos que se presentan cuando se sufre un ictus: «Comencé a notar síntomas similares a los de un derrame cerebral».
De inmediato fue trasladada por los servicios de urgencia a un hospital en Palm Springs: «Los doctores encontraron un pequeño coágulo de sangre en mi cerebro, lo que provocó una leve falta de oxígeno».
Tras las alarma generada con las primeras palabras de su escrito, la esposa del cantante puntualizaba: «Mi cuerpo lo había pasado por sí solo y me recuperé totalmente transcurridas solo unas horas».
A pesar de las buenas noticias, Hailey no podía evitar compartir el gran miedo que sintió durante el transcurso del incidente: «Aunque ha sido uno de los momentos más aterradores por los que he atravesado en mi vida, ahora estoy en casa y lo estoy llevando muy bien».
Como no podía ser de otro modo, la top aprovechaba la ocasión para agradecer profundamente toda la ayuda y el apoyo recibido en el momento más delicado de su vida: «Me siento profundamente agradecida con los increíbles doctores y las enfermeras que me han cuidado en todo estos días. También gracias a todos los que me habéis trasladado los mejores deseos y vuestra preocupación por mí. Gracias por todo el apoyo y el amor recibido».
La mejor prueba de la mejoría de Hailey ha sido sin duda el post que la propia modelo ha compartido en su cuenta de Instagram hace escasas horas. En las stories se puede ver a la joven cantando uno de los éxitos musicales de su esposo durante uno de sus últimos recitales. Curiosamente, Justin no se ha manifestado públicamente acerca del impactante suceso vivido por su esposa aunque ha permanecido muy activo en las redes sociales.
Además de felicitar a su «hermano» Ryan Good por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de Baby subía historias efímeras de su última actuación sin apenas hacer comentarios al respecto.
Este importante bache de salud para Hailey se produce apenas unas semanas después de contagiarse de covid junto a su marido.