Santo Domingo.- Ucrania denuncia que continúa el ataque contra civiles por parte del ejército ruso en el día 20 de la invasión. Los bombardeos en Hospitales, escuelas y zonas residenciales han sido blanco de las tropas del Kremlin.
A nivel mundial crece la preocupación por el desarrollo de los combates en Ucrania. En tanto que Alemania y Francia dicen que Vladimir Putin no se detendrá en su avance sobre el territorio del país.
Reino Unido añadió a la lista de sanciones a otros 350 individuos y entidades rusas. La llamada nueva Ley de Crimen económico, que entra en vigor este martes, permite a Londres castigar a oligarcas rusos en este país por sus vínculos con Putin.
Las delegaciones de Ucrania y Rusia reanudaron la ronda de las negociaciones para encontrar un acuerdo que ponga fin al conflicto entre naciones, informó una agencia local . “En este momento está en marcha una discusión bastante dura entre las partes”, según el asesor y jefe de la oficina presidencial ucraniana, Mykhailo Podoliak.
Ver esta publicación en Instagram