Santo Domingo, R.D.– La directora general del Instituto Postal Dominicano, Katiusca del Carmen Báez, visitó este lunes el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con la finalidad de determinar las condiciones físicas y operativas en que están las jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país.
La supervisión forma parte del proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha INPOSDOM, en procura de garantizar y hacer cada día más eficiente los servicios de entrega y envíos a los destinatarios.
“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede con los encargados de estafetas de más de 15 provincias y municipios de todo el país, para escuchar de su propia voz cuáles son los requerimientos de sus demarcaciones”, manifestó Báez.
La funcionaria agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.