Santo Domingo, RD – Dos comunidades se mantienen enfrentadas en Santo Domingo Norte, tras la colocación de un portón que las separa. Los residentes en una dicen que esto es para evitar el desorden y los de la otra consideran que es exclusión por lo que no le permiten la entrada y salida por la calle principal.
El derribo de esta puerta en el residencial Vistas del Parque es lo que buscan los residentes en Los Platanitos en Santo Domingo Norte.
Es que los lugareños afirman que esto impide que puedan llegar a la avenida Emma Balaguer de forma más rápida.
Ante esto, dicen que se vieron en la obligación de cerrar la calle Antonio Hernández para impedir la entrada y salida a los ciudadanos acuden al residencial.
En un momento fue necesaria la presencia de la Policía Nacional para evitar que se llegara a la agresión física El Capitán Morel sirvió de intermediario.
Mientras, los moradores del Residencial Vista del Parque explican el porqué del cierre.
La comunitaria asegura que, a pesar de tener la documentación que le permite el cierre del residencial, la intención no es impedirle la entrada a la zona.
Los residentes en este tramo destacan que el libre tránsito destruye sus calles debido a que vehículos pesados entran al sector.
View this post on Instagram