Redacción Internacional.- Una mujer que se cataloga a sí misma como una fanática de los roedores se volvió tendencia en redes sociales luego de subir un vídeo bañando a sus 50 ratas las cuales llama ”bebés” en el fregadero de su cocina.
Los animales de la mujer identificada como Michele Raybon son ratas que ha ido coleccionando desde que tuvo su primer grupo en 2018. Ahora tiene cinco docenas de “acogedoras” mascotas.
La amante de las ratas trata a todos sus sus amigos peludos por igual, considerándolos su familia a pesar de que algunos de ellos, 25 machos y 25 hembras, no son tan amigables como otros.
“Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas se destacan más que otras”, afirmó. “Son muy sociables y cuando los alimentas, todos vienen corriendo”.
Sus primeras mascotas las consiguió de un criador en Texas, pero al mudarse a California se dio cuenta de que no había criadores de ratas en el área. Así, lo que comenzó como un esfuerzo por vender ratas a otros amantes de los roedores se convirtió en una interminable historia de amor con las criaturas.
View this post on Instagram