Santiago.- La Policía Nacional identificó a los tres jóvenes que fueron acribillados a tiros en la comunidad la Lomita de Quinigua en Santiago la tarde de este miércoles, donde operaba un presunto punto de drogas.
Parientes de uno de los occisos identificado como Braily Díaz de 23 años aseguran que no era parte del supuesto punto de ventas de estupefacientes ubicado en las proximidades del arroyo en esa zona, sino que se bañaba junto a su amigo también muerto Ángel Báez de 20 años, aseverando los familiares de igual forma que se trataba de un joven sin antecedentes penales.
Presumen fueron testigos del incidente y se vieron involucrados de forma involuntaria. La tercera víctima mortal es Jhony Rafael Gloria Reynoso de edad no especificada.En torno al hecho, la Policía informó que 4 personas permanecen detenidas bajo investigación.
Mientras, se persiguen a dos hombres señalados como los responsables del hecho de sangre. Los cuerpos permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del cementerio el Ingenio para fines de autopsia.
Ver esta publicación en Instagram