Santo Domingo.- Fue aplazada para el próximo domingo, el conocimiento de medida de coerción contra el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, por presunto abuso sexual a una menor, en tanto que las abogadas de Maribel Mendoza, madre de la víctima, afirmaron que la querella en contra del urbano sigue en pie.
Ambas abogadas explicaron que un supuesto abogado maniobró para que Mendoza firmara un «acuerdo» sin conocimiento exacto de los términos.
La barra de la defensa de la víctima señaló que la menor dijo que el cantante urbano le pagaba para tener relaciones sexuales con él y que la supuesta pareja sentimental de Rochy RD, Stacy Peña, quien actualmente se encuentra prófuga, era quien la buscaba y la trasladaba a la villa.
Al considerarla como una asociación de malhechores por estar involucradas mas de dos personas, las abogadas Meranni Espinosa y Arianny Pérez, basadas en una tutela judicial efectiva que se le imponga prisión preventiva al artista Aderly Ramírez Oviedo y su pareja, Stacy Peña.
Ver esta publicación en Instagram