Santiago.- Continúan los saqueos en centros comerciales de Santiago Oeste luego de que se registraran varios de estos a bancas de loterías en la víspera del paro de labores del pasado lunes.
El saqueo más reciente se registró la noche de ayer a un centro ferretero de la avenida Tamboril del sector Monterico. Allí los desaprensivos cargaron con dinero en efectivo, artículos ferreteros y desactivaron todo el sistema de seguridad. Su propietario lamentó la ola delincuencial desatada luego del paro de labores del pasado lunes.
Asociaciones empresariales como la Cámara de Comercio y para el Desarrollo Incorporado de Santiago lamentaron las pérdidas económicas generadas por el paro en la provincia y la región del Cibao por los actos delincuenciales y la paralización del aparato productivo en varios renglones.
Los empresarios esperan que esta experiencia sea superada y se adopten otros métodos de lucha que contribuyan a la solución de las problemáticas sociales y que no sean aprovechadas por desaprensivos.
Ver esta publicación en Instagram