REDACCIÓN.- Días después de que el exponente de música urbana, Nicky Jam, diera a conocer que su relación con la modelo Aleska Genesis había terminado, la venezolana había dicho que pondría a la venta el lujoso Lamborgini que el artista le regaló la Navidad pasada. Sin embargo, anunció que fue un chiste.
“La venta del Lambo es un chiste, eso no existe… eso es humor venezolano. Lo que se regala no se quita, ni tampoco se vende y mucho menos si fue con amor”, expresó Génesis Aleska a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
La publicación de la venezolana que indica la puesta en venta del vehículo, ya cuenta con más de 170 mil “me gusta”. Muchos usuarios destacaron la actitud de la modelo para hacerle frente a sus adversarios.
“Se vende Lambo… Interesados por DM. Hahahaha. Feliz tarde, los quiero”, escribió Génesis Aleska, demostrando así que toma con buen humor las críticas que la exhortan a devolver la unidad al cantante.
View this post on Instagram
La relación sentimental entre Nicky Jam y Génesis Aleska llegó a su fin a siete meses de gritar su amor a los cuatro vientos. Durante este periodo, el reggaetonero se caracterizó por hacerle costosos regalos a la joven, entre ellos un vehículo Huracán rosa de la marca Lamborgini, cuyo precio oscila entre los $230 mil y $269 mil.
La semana pasada, en entrevista para el canal de YouTube del locutor y productor Jorge Pabón “Molusco”, el intérprete de éxitos como “El amante”, “Me voy pal party” y “Hasta el amanecer” aclaró los rumores que comenzaron a surgir tras la desaparición de sus fotos con la modelo que acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
De igual manera, el artista de 41 años aseguró que está listo para una nueva conquista. ”Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de conquistarle) otra vez”, le preguntó el anfitrión del espacio radial “Molusco y los reyes de la punta” de La Mega 106.9 FM.
“Claro que sí”, respondió Nicky Jam sin pensarlo.