Santo Domingo.- El miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Johnny Pujols negó que ese partido tenga una “hemorragia interna”, como afirman muchos sectores en referencia a los rumores de disgregación de sus miembros, a la vez que declaró que el Gobierno que preside Luis Abinader, ha sido negligente para satisfacer las necesidades de la población.
El político al ser cuestionado sobre el estado en que esta ese partido, manifestó que el único movimiento que tiene un sistema del partido es el PLD, asimismo, destacó que es preocupante que en República Dominicana no exista una organización partidaria como expresa la tiene el partido morado.
En tal sentido, precisó que el PLD ha realizado reclutamientos masivos, ya que el colectivo se encuentra decepcionado del actual gobierno y las situaciones de inseguridad y escasez que vive la nación dominicana.
Pujols aseguró que las palabras del presidente Luis Abinader, donde llama a la oposición a realizar recomendaciones en vez de únicamente opinar, son una confesión implícita de que el PRM ha sido negligente para satisfacer las necesidades de la población.