Redacción Internacional, – Fue declarada culpable de agresión sexual una mujer después de agujerear los preservativos de su pareja sin su consentimiento, entre tanto calificaron el fallo como «histórico».
El tribunal le impuso una condena de seis meses con suspensión de la pena por haber perforado a propósito los preservativos de su pareja, según informan.
La jueza al dictar su sentencia dijo que el inusual caso quedaba registrado para los libros de historia jurídica de Alemania, ya que representaba un caso de «stealthing» criminal, pero esta vez llevado a cabo por una mujer.
Después de su confesión, la víctima presentó cargos criminales en contra de su expareja, quien además asumió que lo estaba manipulando emocionalmente. La corte aceptó la denuncia, explicando que sí se había cometido un delito, en este caso se le atribuyó agresión sexual específicamente por haber cometido stealthing.
Esta práctica hace referencia a cuando un hombre se quita el preservativo en secreto mientras mantiene relaciones sexuales con su pareja, sin que esta sepa. Debido a que a la acusada se le inculpó del mismo delito, se convirtió en un hecho histórico en Alemania, ya que es la primera mujer condenada por stealthing, de acuerdo a lo que recalcó la jueza a cargo.
“Aquí no también significa no”, recalcó Salewski, la jueza a cargo del caso y quien después de leer sobre esta práctica determinó que es lo que había ocurrido entre la pareja.