Redacción Internacional.- Los Medias Rojas de Boston cayeron vencidos por blanqueada 8-0 ante los Angelinos de Los Ángeles en un encuentro en el cual el dominicano Rafael Devers conectó un imparable en cuatro visitas al plato, y mantuvo una consistencia con el madero a pesar del mal momento de su equipo.
El equipo de Massachusetts ha perdido siete de sus últimos 10 encuentros, un período en el que Devers le ha pegado con frecuencia a la pelota por terreno de nadie.
El antesalista, quien batea para promedio de .284 en 25 partidos, ha conectado de hit en nueve de 10 encuentros que han disputado los Medias Rojas, recolectando entre ellos cuatro juegos de dos o más imparables.
En 41 turnos, Devers, quien participa en su sexta campaña en las Grandes Ligas, ha disparado 13 imparables, manteniendo un promedio de bateo de .317.
El bateador de mano zurda, ha conectado tres dobles y un cuadrangular como extrabases, sumando un total de siete batazos de dos bases y cuatro de vuelta completa, liderando al conjunto en este último renglón.