Londres.- Deborah Hodge, una mujer de 49 años residente en Londres se casa con su gata llamada India para evitar las restricciones del alquiler que prohibía tener animales en la unidad familiar que quisiera vivir en su piso.
India, de cinco años, ha maullado a la hora de cumplir con sus votos. La mujer encontró un agujero en las normas de la casa y ha desarrollado un plan infalible para poder quedarse en la casa después de que haya sido rechazada en otras tres casas por tener prohibido tener mascota.
En un intento de evitar el desahucio o perder a su querida mascota, la mujer decidió jurar votos en una ceremonia civil el 19 de abril para unirse en matrimonio con su actual esposa, la gata India. Así, no podrá ser expulsada de su hogar. Hodge aseguraba que «no tenía nada que perder y lo podía ganar todo», porque su gata es «lo más importante» en su vida después de sus dos hijos.
«Casándome con India consigo que cualquier casero sepa que venimos como un pack y no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia, ya que es tan importante para mí como mis hijos».