Tennessee.- Hombre originario de la ciudad de Etowah fue detenido, luego de que unos excursionistas encontraron un cuerpo desmembrado y enterrado en un lugar despoblado en el condado de Monroe.
John S. Ball de 45 años fue arrestado por la policía, luego de descubrir que el cuerpo enterrado en el bosque era el de su padre, John H. Ball.
Los hechos se desarrollaron, cuando un grupo de excursionistas se encontraban en Old Furnace Road en Tellico Plains caminando y buscando ginseng, hasta que vieron que un pie de humano sobresalía de la tierra que se veía removida, de inmediato hablaron al 911 para reportar el hallazgo.
El alguacil del condado de Polk, Steve Ross junto con su equipo de agentes arribaron al lugar y cuando abrieron la tierra, descubrieron el cuerpo de hombre cortado en 11 pedazos. Los restos fueron trasladados a la oficina del forense en Polk.
Después de realizar la autopsia, el médico forense reveló que la causa de muerte del hombre, fue por una bala en la cabeza. Al momento de hacerle análisis de laboratorio encontraron su identidad, John H. Ball de 64 años y fue así como los oficiales dieron con el paradero de su hijo, John S. Ball.
Según la investigación de la policía, el acusado asesinó y desmembró a su padre el 24 de abril al 1 de mayo, para luego llevarlo a enterrar a Moroe con el fin de esconder el homicidio.
John S. Ball fue arrestado por las autoridades acusado de asesinato en primer grado y abuso de cadáver, se encuentra encarcelado en el condado de Polk sin derecho a fianza y en espera de su comparecencia en los tribunales.