REDACCIÓN- El incendio Coastal ha destruido casas millonarias en California, sin embargo, los bomberos no descartan que las estructuras destruidas superen las 20 mansiones multimillonarias del conteo inicial en Laguna Niguel en el sur de California.
El incendio Coastal se reportó el miércoles, alrededor de las 2:44 pm en el área de Aliso Wood Canyon entre Laguna Niguel y Laguna Beach, y hasta este jueves, las llamas están 0% contenidas.
En el reporte de este jueves por la mañana, las autoridades del condado de Orange, reportaron que un bombero resultó herido durante las labores de contención de las llamas.
De acuerdo con los bomberos, la causa de las llamas se mantiene bajo investigación. Por su parte, la empresa Southern California Edison investiga “una falla de circuito” reportada en el área y a la misma hora que el incendio Coastal fue reportado.
De acuerdo con la Autoridad de Bomberos del condado de Orange, las evacuaciones obligatorias y los avisos de evacuación se mantienen en vigor.