Santo Domingo.- La jueza del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Villa Altagracia, dictó que es inadmisible la petición de revisión de medida de coerción solicitada por los abogados la bailarina de Mary Louise Ventura, quien esta siendo acusada por la muerta de la actriz Patricia Ascuasiati.
La magistrada Sudelgi Rosario Mena no acogió la revisión solicitada por el abogado Cirilo de Jesús Guzmán, quien buscaba la variación de prisión preventiva de la bailarina.
El tribunal estableció que al observar los documentos depositados, se evidencia la insuficiencia de los mismos, ya que los documentos con que pretenden probar el arraigo económico, social y personal, “carecen de suficiente valor para determinar que la imputada se presentará a las demás etapas del proceso”.
La revisión obligatoria de la medida de coerción de la acusada, recluida en la Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, será conocida el 7 de junio, por el tribunal control de las investigaciones.
El expediente dicta que el 15 de febrero de este año la bailarina y actriz Patricia Ascuasiati sufrió un accidente en la autopista Duarte en compañía su colega María Luisa Ventura Garrido.