PUERTO PLATA.- Hace una semana, el reconocido productor en el género urbano Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de dos armas de fuego en medio de una audiencia que dejó sorprendidos a los amantes del reguetón.
Como consecuencia, el también mánager del exitoso cantante Daddy Yankee, fue condenado a 41 meses de cárcel, además de pagar una millonaria multa por 150 mil dólares.
Tras conocerse la noticia, el empresario se pronunció por medio de sus redes sociales mostrándose en desacuerdo con la decisión del juez, no obstante, anunció que se entregaría voluntariamente y desde entonces se han conocido algunas imágenes de pina desde la cárcel.
View this post on Instagram
Esta vez, por medio de la cuenta oficial de Instagram de su sello discográfico, Pina Records, difundieron un carrusel de imágenes entre las que se encuentra la foto de prontuario del famoso, en la que se le ve con la ropa de recluso y la denominada ficha policial.
En las demás publicaciones dan información sobre el número de registro de Pina como preso en el reclusorio, entre otros datos, según se pudo evidenciar, para que sus fanáticos puedan hacerle llegar hasta el lugar mensajes de apoyo.
“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, fue el mensaje que acompañó la publicación.
Esta situación tampoco ha sido nada fácil para la cantante y también pareja del productor, Natti Natasha, quien en medio de la difícil situación judicial de su familia decidió eliminar de su perfil de Instagram todas sus publicaciones.
La acción de la puertorriqueña dejó con gran preocupación a sus miles de seguidores, quienes esperan que la artista hable públicamente sobre su situación y la de su pequeña hija, Vida Isabelle, ahora que Raphy está preso.