Santo Domingo.- El secretario de Industria y Comercio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jhovanny Leyba aseguró que el partido de Gobierno, solo improvisa con cada una de las medidas a implementar en la nación dominicana, tomando como ejemplo el cambio de sentido que tendrán la Avenida Mella y la calle Benito González, lo cual cree que será un caos para la viabilidad en esos sectores.
«El cambio de esas vías es una improvisación para ver si resuelve y yo creo que ya no hay tiempo, con tanta capacidad que hay y tanto conocimiento, pero aquí lo que vemos es que ejecutando el orden no tiene ningún tipo de conocimiento» dijo Leyba.
En ese sentido, precisó que el gobierno tiene que lidiar con tantas consecuencias fruto a las diversas decisiones improvisadas que los han llevado a tener que resolverlas ya que no han dado resultado.
El cambio de dirección de la avenida Mella y la calle Benito González será a partir de este sábado 11 de junio. La disposición es un esfuerzo conjunto realizado entre el ADN, INTRANT, DIGESETT, MOPC y el Ministerio de Turismo (MITUR), que tiene como finalidad mejorar la accesibilidad de los ciudadanos y visitantes de Ciudad Colonial, disminuyendo los tiempos de viaje y mejorando la calidad de vida de quienes residen en zonas aledañas.
Ver esta publicación en Instagram