Redacción Internacional.- Hace alrededor de dos meses los actores Jennifer López y Ben Affleck anunciaron que estaban comprometidos por segunda ocasión y aunque hace 20 años no llegaron al altar, tal parece que en esta vez la pareja se unió en matrimonio.
Según una revista estadunidense, la pareja denominada popularmente “Bennifer” se casó bajo la estricta intimidad y secretismo y todos los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad.
La pareja se dio el acepto con una boda en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee en Georgia y de acuerdo a la edición, se enteraron por los vecinos del hotel donde se ha celebrado el enlace y han desvelado el evento.
El resort de cinco estrellas ubicado en un enclave paradisíaco, cerró para el evento, lo que ha salvaguardado aún más la exclusiva que supuestamente han pactado JLo y Ben con una revista del corazón de su país.
El pasado mes de abril la López dio a conocer el compromiso con un video en el que la intérprete de “Ain´t your mama” expuso un anillo con un diamante verde, al tiempo que sonaba la música de su canción titulada “Dear Ben”, letras dedicadas a Ben Affleck.
La pareja retomó su relación en 2021, luego de la ruptura de Ben Affleck con la actriz, convirtiéndose de nuevo en una de las favoritas de medios y fans. Jennifer López y Affleck formaron una de las parejas más mediáticas de inicios de los 2000, y estuvieron comprometidos desde 2002 hasta 2004 para una boda que nunca se llegó a celebrar.