REDACCIÓN- Los restos de la dominicana oficial de tránsito de la policía de Nueva York, Arianna Reyes Gómez, quien fue apuñalada hasta la muerte por su expareja dentro de su casa en el Bronx serán trasladado este viernes a la República Dominicana para su cristiana sepultura.
El velatorio de Reyes Gómez fue el jueves en la funeraria Riverdale en el 5044 de Broadway, seguido con un servicio religioso y luego un servicio de la NYPD.
Reyes Gómez tenía solo 31 años, cuando fue asesinada en su propia casa por el padre de su hijo de 3 años, Argenis de Jesús Báez, del cual llevaba unos meses separada.
Báez Pizano apuñaló a la oficial varias veces, en el pecho, la pierna, el torso y la espalda, con un objeto punzante, provocándole la muerte.
Báez Pizano confesó a una tía sobre la muerte de su expareja y por esto es que un pariente es quien termina haciendo la llamada al 911.
Reyes Gómez fue recordada como alguien que protegió valientemente al público en el trabajo, pero en casa, evidentemente reinaba el peligro.