Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, rechazó por las acusaciones en su contra realizadas por la defensa del ex procurador de la República y principal implicado en la operación Medusa, Jean Alain Rodríguez.
“Han intentado involucrarme en lo que sucedió y eso a mí en lo personal me molestó, no puedo estar más distante de estos procesos, no los sigo ni por los medios”, dijo el funcionario.
Destacó que no es elegante ni inteligente vincularlo con el caso, ya que por eso desde el gobierno se delegó al Ministerio Público para llevar dichos asuntos.
Luego del allanamiento el pasado viernes por parte de las autoridades, Carlos Balcácer, uno de los representantes de Jean Alain, acusó al presidente Luis Abinader y al ministro Paliza de las acciones que realiza el órgano persecutor en contra su cliente.
En ese sentido, catalogó como poco elegante y poco inteligente de parte de la defensa del exprocurador convertir el proceso judicial que está atravesando su cliente en una persecución política.
Puntualizó que el PRM no se involucra en ningún termino de forma directa o indirecta en ningún caso que tenga que ver con la justicia.
Ver esta publicación en Instagram