ESTADOS UNIDOS.- Una de las mejores combinaciones al bate no solo en el line up de Boston Red Sox sino de la historia de MLB, Manny Ramírez y David Ortiz, se reunieron este lunes durante el pitcheo inaugural del encuentro entre los Patirrojos y Detroit Tigers en Fenway Park.
En la previa de los equipos de la división Este y Central de la Liga Americana apareció Ramírez como el encargado de hacer el envío inicial pero en medio de su camino a la lomita apareció el ‘Big Papi’, sorprendiendo a todos los presentes.
La llegada del bateador designado trajo consigo una placa que entregó a Manny de dominicano a dominicano y que éste mostró agradecido al público.
View this post on Instagram
Lo curioso es que tras encontrarse en el montículo, Ortiz fue hacia el plato y fue el encargado de recibir el pitcheo de Manny, para posteriormente encontrarse en un caluroso abrazo.
El encuentro llega después de que hace casi un mes, Manny Ramírez y David Ortiz fuesen exaltados al Salón de la Fama de Red Sox no solo por su actuación con el madero sino también porque ambos fueron vitales en la serie de 2004 que conquistó Boston y con la que se rompió la llamada “Maldición del Bambino”.