ESTADOS UNIDOS.- El hijo pequeño del actor Ben Affleck, Samuel Affleck ha protagonizado un incidente en un concesionario este fin de semana. El menor se ha puesto al volante de un Lamborghini SUV amarillo y ha acabado chocando el costoso deportivo contra otro vehículo al dar marcha atrás accidentalmente.
Ben Affleck y su prometida, Jennifer Lopez, junto a Samuel Garner Affleck, de 10 años, han visitado un concesionario de alquiler de coches de lujo en Los Ángeles este fin de semana cuando ha ocurrido el accidente.
Según ha informado The New York Post, el intérprete ha dejado que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini Suv amarillo. Samuel ha dado marcha atrás y el vehículo, que se alquila por alrededor de 1.400 euros por día, se ha chocado contra un BMW blanco que estaba aparcado detrás.
En ese momento, el hijo del actor se ha bajado del coche para comprobar el estado de los vehículos junto a su padre que ha acudido en su ayuda y lo ha consolado tras el accidente.
Según el citado medio estadounidense, por suerte no ha habido que lamentar daños. Es más, un empleado del concesionario ha explicado que los coches están aparcados muy juntos el uno del otro por lo que el Lamborghini no ha podido coger mucha velocidad.
Asimismo, este empleado ha asegurado a The New York Post que el accidente ha sido tan solo un pequeño susto y que desde el concesionario no van a tomar medidas legales al respecto y que tampoco hay resentimientos hacia Samuel Affleck.
Tras el choque, la familia al completo ha seguido mirando los coches que había en el concesionario. «Parecían contentos y siguieron mirando», ha declarado el trabajador en el citado medio. Además, el concesionario ha asegurado que volvería a acoger con los brazos abiertos a Affleck, Lopez y su hijo Samuel. «Esperamos que vuelvan a venir», han deseado desde el concesionario.