REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La cantante Jennifer López vivió un momento incómodo durante uno de sus conciertos, ya que su ajustada ropa le jugó una mala pasada y terminó enseñando de más.
Todo sucedió en Catar. Jennifer López tuvo un show en el país de medio oriente, en el concierto la artista lució un body color negro muy ajustado al cuerpo.
Jennifer López realizó los sensuales movimientos que la caracterizan en el escenario, sin embargo, no contó con que en pleno show el pantalón se le rompería dejando al descubierto una pequeña línea blanca.
View this post on Instagram
Así reaccionaron los fans a incidente de Jennifer López
Los usuarios de Internet no dudaron en dar su opinión sobre el incidente que tuvo Jennifer López con su vestuario. Algunos defendieron a la celebridad. «¿Qué tiene? A todos nos pasa», «cosas normales que le pasan a los artistas», comentaron los cibernautas.
Mientras que otros señalaron que las prominentes curvas de JLo hicieron que la ropa se rompiera. «Con ese peach se rompe cualquiera«, «Ellas quieren ser tallas menos y se lo ponen tan apretado», escribieron los usuarios sobre Jennifer López.