SANTO DOMINGO.- Dirigentes de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), advirtieron al Gobierno, no permitirán que sus choferes sean despojados de sus rutas, para dar paso al nuevo corredor de autobuses que operará en la 27 de Febrero, Las Américas y Boca Chica.
Los choferes afiliados a Fenatrano decidieron paralizar sus unidades este miércoles en la marginal de las Américas, para dejar claro al gobierno su postura.
View this post on Instagram
Este es el inicio de la batalla, que según los choferes que operan esas rutas, dicen librarán para evitar ser despojados de ellas.
Los que operan en las rutas de la 27 de Febrero, las Américas y Boca Chica dicen que con la implementación del nuevo corredor de autobuses que implementara en el lugar el gobierno se perderán miles de empleos.
Estos dirigentes sindicales se reunieron en el Parque Los Molinos de las Américas en Santo Domingo Este, donde trazaron las pautas a seguir.
Los representantes de Fenatrano exhortan al gobierno sentarse en la mesa del diálogo ya que dicen no se oponen a la modernización del sector transporte.