REDACCIÓN- La actriz estadounidense Anne Heche murió este viernes por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tráfico.
Heche se encontraba hospitalizada desde la semana pasada, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EEUU) y el vehículo acabó envuelto en llamas.
Anne Heche fue desconectada del respirador artificial que la mantenía con vida en el hospital West Hills, al norte de Los Ángeles.
La familia de la actriz había informado que no se espera que sobreviviera al accidente que sufrió el 5 de agosto cuando su coche se estrelló contra una casa en Los Ángeles y quedó envuelto en llamas.
El auto que conducía se salió de control e impactó contra una casa, provocando que el vehículo y la propiedad se incendiaran. Ya en el hospital, entró en coma y los análisis que se le realizaron hallaron la presencia de drogas en su sangre.
Este jueves la habían declarado con muerte cerebral y solo se estiró su agonía unas horas para ver si algunos de sus órganos podía ser útil para un trasplante.