Pensilvania.- Un hombre enojado por una discusión que sostuvo con su madre embistió a una multitud con su automóvil en un evento de recaudación de fondos, dejando una persona muerta y 17 heridos, posteriormente regresó a su casa y mató a su madre a golpes, indicó la policía estatal.
El conductor fue identificado como Adrian Sura Reyes, de 24 años, señaló la Policía. El joven fue acusado por dos cargos de homicidio doloso.
En una querella, las autoridades alegan que Sura dijo que discutió con su madre en su casa de Nescopeck el sábado por la noche y que, en momentos en que conducía por la cercana Berwick, se sintió “extremadamente frustrado” y “cansado de pelear con su madre, incluyendo sobre dinero, y quería acabar con ello”.
En ese instantes, una multitud de unas 75 personas, se había reunido en un estacionamiento cerrado al tránsito de vehículos afuera del bar Intoxicology Department, que estaba llevando a cabo un evento de recaudación de fondos a beneficio de las víctimas de un incendio ocurrido el 5 de agosto en Nescopeck, en el que murieron siete adultos y tres niños.
La Policía apuntó que Sura Reyes les dijo que pasó en su auto junto al evento, y luego se dio la vuelta y se dirigió de regreso al bar “para conducir a través de la multitud”. Los investigadores le preguntaron qué tan rápido iba cuando embistió a la gente y él respondió: “acelerando”.