Santo Domingo.- El expresidente de la República y presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo en su respuesta al discurso del presidente Luis Abinader, que su gobierno se ha caracterizado por hacer anuncios grandilocuentes, exagerar sus realizaciones presentándolas como referentes mundiales, así como organizar escenarios mediáticos para dar picazos de proyectos que no se ejecuta.
En ese sentido, Fernández manifestó que “Al cumplirse el segundo año de su gestión administrativa, el gobierno del PRM se ha caracterizado por hacer anuncios grandilocuentes; exagerar sus pocas realizaciones, presentándolas como referentes mundiales”.
“El gobierno prometió, en el plan Vivienda Familia Feliz, 62 mil soluciones habitacionales y en los primeros dos años, 28 mil viviendas. Sin embargo, dos años después, solo han entregado 215 viviendas, de las cuales 120 han sido en los Alcarrizos y 95 en Don Marcelo, provincia de Azua. Esto equivale a menos del 2% de las viviendas anunciadas”, dijo el funcionario.
Ver esta publicación en Instagram