ESPAÑA.- La polémica ruptura entre Gerard Piqué y Shakira y la nueva relación del futbolista está dando mucho de qué hablar. Dos meses después de que se hiciese pública su separación, el jugador del FC Barcelona ha rehecho su vida sentimental con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que ya se deja ver en público.
Hace unos días, tal y como recoge la revista ¡Hola!, la pareja disfrutó de un día muy especial para el futbolista, puesto que Albert Pedret, uno de sus mejores amigos, contrajo matrimonio con Anna Tormo. Al enlace, que se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos Piqué y Clara mostrando a todos su complicidad.
Al lugar de la celebración llegaron cogidos de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos. El futbolista vestía un traje azul marino sin corbata, mientras que su chica optó por llevar un vestido colorido de rayas verticales.
Aunque es Piqué quien más relación tiene con los novios, además de haber actuado como testigo en la boda, Clara Chía también está vinculada a ellos. Todo parece indicar que la estudiante de Relaciones Públicas conoció tanto a la pareja como al futbolista en Kosmos, la empresa de Gerard.
No es la primera vez que Gerard Piqué y Clara Chía son cazados juntos. El pasado viernes, la pareja disfrutó del concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya, en Gerona. Socialité y El programa del verano mostraron unos vídeos en los que se veía a los enamorados fundiéndose en apasionados besos.