ESTADOS UNIDOS.- Bad Bunny hizo historia este domingo al convertirse en el primer artista latino en ganar el premio al Artista Del Año en los MTV Video Music Awards. El puertorriqueño pronunció un emocionante discurso de agradecimiento en una gala que será recordada por su actuación. Recreó el beso de Madonna y Britney Spears en 2003 y besó a un compañero bailarín.
Bad Bunny fue sin duda el gran protagonista de los MTV Video Music Awards 2022. El artista de Puerto Rico hizo historia al convertirse en el primer latino en ganar el premio al Artista Del Año y, sobre todo, por recrear durante su actuación el controvertido beso de Madonna y Britney Spears en la ceremonia de 2003.
#VIDEO El controvertido beso de Bad Bunny y un bailarín en los MTV VMAs. #NTelemicro5 https://t.co/T6pM2QnmZe pic.twitter.com/iqTriXJCCB
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) August 29, 2022
El puertorriqueño interpretó la canción Tití me preguntó y durante su actuación besó a dos compañeros de su cuerpo de baile. Primero a una chica y después a un chico.
El beso supone un viaje en el tiempo y nos lleva directamente en el beso a tres que se dieron Christina Aguilera, Madonna y Britney Spears en la ceremonia de 2003.
Benito, Artista del Año 2022
https://www.youtube.com/watch?v=4XSReWvcPWo
Actuación y beso a un lado, Bad Bunny hizo historia al coronarse como Artista del Año 2022. Es el primer latino que consigue este reconocimiento y él mismo quiso destacarlo en su discurso.
«Siempre creí que yo podía llegar a ser grande sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de PR para el mundo entero», destacó feliz de poder conservar su raíces.
Este premio es el segundo que consigue Bad Bunny en los MTV Video Music Awards. En 2018 consiguió el reconocimiento a Canción del verano por I Like I0», que cantan con Cardi B y J Balvin.