Santo Domingo.-Jean Alain Rodríguez, el exprocurador de la República, quien es señalado entre los imputados de la Operación Medusa enfrenta cargos criminales por coalición de funcionarios, prevaricación, asociación de malhechores y estafa contra el Estado. También por sobornos, crímenes y delitos de alta tecnología y lavado de activos, emitió un comunicado manifestando que se le dificulta costear los gastos de su defensa.
«No me he enriquecido ilícitamente, ni he recibido un solo peso o beneficio personal del Estado. Hoy me veo en dificultad para costear los gastos de mi defensa y he podido sobrevivir por la fe y esperanza de mis abogados», expresó Jean Alain en su carta pública.
Asimismo, se refirió el exprocurador que en la Constitución de la República, establece en su artículo 39 que la ley debe ser igual para todos.
«La Carta Magna establece en su artículo 39 que la ley debe ser igual para todos, sin un villano predilecto por venganza o un perdón e impunidad por favoritismo. Para cumplir la ley no debemos violar la ley y mucho menos quienes deben procurar justicia».
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad