REDACCIÓN.- El inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz continúa destacándose en los negocios. Tras lanzar una líneas de cigarros, creó una alianza con una empresa de cannabis y esta vez se dedicará a la moda masculina con su nueva marca de ropa “David Ortiz Collection”.
Para este emprendimiento El Big Papi se asoció con el diseñador Rashad Rudolph y Resonance, y así crear una línea sostenible de ropa de lujo.
Inspirada en sus viajes dentro y fuera del campo a lugares exóticos, Ortiz en esta colección puede diseñar, vender y hacer una colección más sostenible utilizando su plataforma patentada, create.ONE.
En un esfuerzo por evitar la creación de inventario no deseado, Resonance solo hace un pedido al momento del consumo y se fabrica en Santiago, República Dominicana.
Reveló también que cada prenda también se imprime digitalmente, no se tiñe, lo que usa un 40 % menos de tinta y ayuda a disminuir la cantidad de productos químicos tóxicos utilizados en los procesos de fabricación.