REDACCIÓN.- La creadora de éxitos «WAP» compartió imágenes de Kulture, de 4 años, sonriendo y sosteniendo suavemente una pequeño “pollito” en la República Dominicana el martes, de donde es originaria su familia.
Junto a las adorables imágenes, Cardi B agregó: «Vida en el campo«.
#VIDEO Junto a las adorables imágenes, Cardi B agregó: «Vida en el campo». #Kulture #RD #rural #español #NTelemicro5 https://t.co/ri8sY5ISz7 pic.twitter.com/0rH5AQSosy
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) September 1, 2022
Las fotos se complementaron con un video de Kulture saliendo con algunos de los familiares del rapera e incluso hablándoles en español para pedirles un poco de agua.
Sin embargo, como la mayoría de los niños de 4 años, Kulture utilizó el lenguaje universal de sacar la lengua para enfatizar el calor que hacía en el país.
Cardi B y su esposo Offset, de 29 años, dieron la bienvenida a su bebé en julio de 2018. Fue la primera hija del rapero y la cuarta de Offset, ya que tiene tres hijos de relaciones anteriores: la hija Kalea, de 7 años, y los hijos Kody, de 7, y Jordan, de 12.
La pareja también dio la bienvenida a su segundo hijo juntos, Wave, en septiembre pasado.
En la edición de julio/agosto de Vogue Singapur, Cardi habló sobre su enfoque práctico para criar a Wave y Kulture, revelando que trata de asegurarse de que se mantengan humildes a pesar de los medios de sus padres.
«Necesitan saber que nunca se sentirán cómodos. Nunca sientan que, ‘Voy a conseguirlo porque soy la hija de Cardi y Offset'», explicó.
«Nunca van a saber lo que se siente luchar, así que es posible que no tengan esa hambre que yo tuve para salir de las calles».
«Aunque mis hijos son ricos, quiero que sepan que cuando trabajas por cosas y las logras, es más respetado, especialmente cuando la gente ve que te rompes el trasero por eso», agregó el creador de éxitos.
Offset habló sobre la belleza de su familia mezclada en una entrevista de abril con Essence.
«Es una bendición poder tenerlos a todos juntos y tener una esposa que es abierta y los trata como si fueran sus hijos», dijo. «Podría ser un problema, pero no tengo que pasar por eso, y eso es hermoso».
«Siento que a veces las personas entablan una relación con un hombre o una mujer que tiene hijos con negatividad, y siento que la gente debería aceptarlo y amarlo», agregó el rapero de «I Like It«. «Amo a nuestra familia y no la querría de otra manera».