Redacción Internacional.- Pese a que el lanzamiento del iPhone 14 está previsto para llevarse a cabo el 7 septiembre, los iPhone 14 Pro ya están circulando en el gigante asiático como toda una novedad.
Esta es una práctica habitual en todo el mundo, los clones de los celulares están por todos lados. La nación de China es un experto en sacar estos modelos que pretenden mostrar cómo lucirán los nuevos dispositivos y por supuesto ganar dinero con ello.
Los “fabricantes” chinos se han inspirado en las filtraciones que han salido a la luz en los últimos meses, para darle vida a este clon del iPhone 14 Pro. El primer cambio es el notch que ya está reducido, los que ya usan un iPhone 12 o 13 Pro seguro notarán la diferencia.
Estos clones también muestran un módulo de cámaras más grande y seguramente podría ser así en la versión original, porque se prevé que Apple anuncie mejoras en los lentes de los dispositivos. Incluso, el mismo empaque del nuevo modelo (que se redujo desde el iPhone 12) luce tal como si fuese el auténtico. Aunque solo basta con observar en detalle y se podrá determinar que es un clon.