Redacción Internacional.- El piloto que secuestró un avión y sobrevoló sobre Tupelo, Mississippi, aterrizó después de amenazar con estrellarse contra un Walmart, dijeron las autoridades locales.
La oficina del alguacil del condado de Benton informó que el avión, pilotado por un hombre identificado como Cory Patterson, había aterrizado en un campo en Ashland, aproximadamente a 60 millas al noreste de Tupelo.
El Departamento de Policía dijo que fue notificado alrededor de las 5 a.m. de esta mañana que un piloto que volaba un avión “tipo King Air” estaba considerando estrellarse contra un Walmart ubicado en la calle West Main.
Las autoridades confirmaron que el avión, que se cree que fue robado, era un modelo Beech C90A de 1987 multimotor de ala fija.
Los mismos evacuaron el Walmart y un restaurante y gasolinera Dodges ubicados cerca del centro comercial para dispersar a la gente “tanto como sea posible”.
Las carreteras en el oeste de Tupelo y cerca del aeropuerto se reabrieron cuando el piloto se dirigió al noreste de Tupelo, donde, según los informes, se reunieron las autoridades.
El departamento de policía se puso en contacto con el piloto mientras el suyo estaba en el aire. Según los informes, se cree que Patterson es un empleado del aeropuerto de Tupelo.
“El avión sobre North MS se cayó”, dijo el gobernador Tate Reeves en Twitter. “Agradecido de que la situación se haya resuelto y que nadie haya resultado herido.
Ver esta publicación en Instagram