REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Desde que empezó su relación con el cantante Anuel AA, Yailin ha estado en boca de todas, a veces por cosas positivas, otras por controversias. El hecho es que la joven dominicana se ha vuelto muy conocida tanto en su país como en Estados Unidos y siempre es tema de conversación. Al parecer ahora la dominicana está metida en tremendo lío y todo por unas piezas de ropa.
La diseñadora y asesora de imagen venezolana Leidy Ortiz arremetió contra la cantante durante un en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram y en el que la acusa de no haberle pagado por algunas piezas que le había facilitado para su gira por Estados Unidos, al igual que para un video musical. Según Ortiz sus peticiones para que la reguetonera le para habían sido ignoradas y cuando por fin le pagaron, el dinero estaba incompleto.
View this post on Instagram
«Si no me quieren pagar el dinero, no me lo paguen, pero no salgan hablando de que yo subí el precio. Estoy cobrando un vestido de diamantes arrechísimo que lamentablemente jalé muchas bolas para que entregaran y nadie entregó», explicó Ortiz en dicha publicación. «El vestido no se entregó, hay que pagarlo. Semanas jalando bolas para que pagaran el vestido, escribiéndole a uno, escribiéndola a otro. Nadie le llegó con la información a los jefes, no es mi culpa. Con todos me traté de comunicar sencillamente para que me pagaran un cheque de mierda. No estoy cobrando $20,000, no estoy cobrando un millón de dólares. Estaba cobrando el precio del vestido que no se pagó y dos outfits que le hice a Yailín para su último video».
La asesora de imagen asegura que le pagaron una suma menor a la que habían acordado y que ahora no le quieren dar la cara. Hasta ahora ni la cantante ni su pareja se han pronunciado acerca de esta seria acusación. «Sí vino alguien dos días después que me dijeron que me iban a dar la plata, sí vino alguien a decirme ‘toma, aquí están $3,100, $1,400 menos de la factura que yo envié», expresó. «Lo que estoy cobrando es el vestido [que son] $3,000, un outfit para un video [que son] $800 y otro outfit $750. Dos outfits y dos maletas donde yo envié los vestidos».