SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto anoche al enfrentar a miembros de la Policía Nacional, luego de ultimar a cuatro personas y se atrincherara en un depósito de madera, ubicado en el callejón Güaymate del sector de Villa Pereyra, del municipio La Romana, con una escopeta para evitar se apresado. Durante el suceso resultaron cinco agentes heridos y un civil.
Momentos de terror la tarde de este jueves durante el tiroteo que se produjo entre agentes policiales y Román Guerrero, alias El Ebanista de 49 años, quien luego de asesinar con una escopeta a varias personas, se atrinchero por más de ocho horas.
Según los rumores que circulan en el callejón Güaymate del sector de Villa Pereyra, del municipio la Romana, el victimario decidió cometer el crimen porque supuestamente Gamalier Mota García le robaba constantemente lo que fue desmentido por familiares de las victimas.
Entre los muertos se encuentran Aneury Caraballo Caraballo (a) Motoconcho, de 26 años, y Fernando Joenny de Mota, de 26. También el segundo teniente Manuel Moisés Hernández.
Mientras otros cinco policías que participaban en operación resultaron heridos y un civil.
Los parientes de los muertos se preparan para el velatorio.