Nacionales

P.N brinda ayuda a agente de la institución tras perder su vivienda en un incendio

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, recibió en su despacho al raso Rafael Silvestre Díaz Agramonte, junto a su esposa y su pequeña hija, quienes perdieron su vivienda a causa de un incendio en el municipio de Baní, a quien prometió brindarle toda la asistencia para el restablecimiento de su morada a través de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA).

El agente policial Díaz Agramonte, su esposa y su pequeña hija quedaron a la intemperie, luego de producirse un siniestro que redujo a cenizas la vivienda familiar.

El mayor general Alberto Then, en presencia Comisionado Ejecutivo para la Reforma y Transformación de la Policía Nacional, José Vila del Castillo (Pepe), dio instrucciones para que a esta familia le sean entregadas, a través de ASEOPNA, ajuares, alimentos y todo lo que tenga que ver con el completo desarrollo de una familia.

“Se les quemó su casita y nosotros hoy los tenemos acá para darle el apoyo correspondiente como miembro, como hermano de arma de la Policía Nacional, y en lo adelante hemos dado instrucciones a la Asociación de Esposas de Oficiales, para que le den todo el apoyo posible.

El mayor general Alberto Then dijo que ASEOPNA, a cargo de la coronel Belkis Asiático Almonte, hará un levantamiento de todo lo que se hará para restablecer la vivienda del miembro policial y su familia.

De su lado, el raso Rafael Silvestre, en nombre de su familia y suyo propio, agradeció al director Alberto Then y ASEOPNA, por el apoyo en su auxilio de manera rápida.

“Muchas gracias a nuestro director y a la Asociación de Esposas que nos están ayudando, obviamente con lo que están haciendo ahora y con Dios mediante vamos a seguir hacia delante”, explicó el miembro policial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba