Con una inversión superior a los 200 millones de dólares se realizó el primer picazo a los trabajos de construcción del complejo residencial Riviera Verde, un proyecto único en su clase, de fácil acceso y a pocos minutos de los principales supermercados, bancos y comercios ubicado en Santo Domingo Este.
El acto del primer picazo estuvo encabezado por el Presidente Luis Abinader, quien resaltó que el inicio de la construcción de este importante proyecto residencial es una evidencia del crecimiento del sector inmobiliario, que permite majestuosas inversiones como las que realizan los empresarios de RM Inversiones y de LVP Real Estate Investment.
El primer mandatario estuvo acompañado de representantes del Gobierno y autoridades de viviendas del país.
El proyecto Riviera Verde consta de 4 etapas conformadas por un total de 101 edificios de 4 niveles y 3,104 unidades de apartamentos, con un diseño moderno y atractivo, con terminaciones de primera que adornan espacios de amplitud y confort.
Asimismo, las áreas comunes se combinan con un paisajismo verde contemporáneo de amplias avenidas y aceras, que permanecerán vigiladas por un sistema de control de acceso y seguridad 24/7. Riviera Verde Residences, es un proyecto que se caracteriza por garantizar seguridad, sostenibilidad e innovación.
Durante su discurso de bienvenida, Jesús Ramos Menéndez, presidente de RM Inversiones agradeció a las autoridades gubernamentales por habilitar iniciativas como el fideicomiso, que faciliten e incentiven la inversión privada. Asimismo, destacó “las enormes ventajas que ofrecen los fideicomisos inmobiliarios tanto a nivel de transparencia, seguridad y otras ventajas que hacen que proyectos como estos sean mucho mas atractivos para los adquirientes”.
Ramos Menéndez recordó a su padre quien fuera que negociara y adquiriera los terrenos donde hoy se realiza el primer picazo del proyecto de residencias Riviera Verde.
El ingeniero, José Antonio López, vicepresidente de LVP Real Estate Investment garantizó la construcción de proyectos inmobiliarios de costo accesible, novedosos y sostenibles, pero sobre todo, que se conviertan en propiedades de valor con el tiempo para sus propietarios. “Por lo que reafirmamos nuestro compromiso en el desarrollo inmobiliario de la República Dominicana con el inicio de este complejo habitacional para más de 3,000 familias”, enfatizó López.
Riviera Verde Residences es desarrollado con capital privado entre dos empresas, una representada por LVP REAL ESTATE INVESTMENT, empresa con más de 15 años de experiencia que se ha caracterizado por ofrecer diseños de proyectos integrales con la mejor ubicación, seguridad, y espacios que brindan alta estética y funcionalidad. Así como, RM INVERSIONES, que surge de la transformación de un holding familiar con más de 35 años de presencia en el mercado local, a una compañía con operaciones e inversiones principalmente dirigidas al sector inmobiliario.