Redacción Internacional.- El Ex estrella de la NFL por el equipo de los Dallas Cowboys, Gavin Escobar, fue hallado muerto tras sufrir un accidente mientras escalaba una zona rocosa en un pico al sur de Los Angeles, California.
Según informaciones, el ex deportista estadounidense, de 31 años, se encontraba en un área cerca de Tahquitz Rock, en el Bosque Nacional San Bernardino, junto a otra víctima de nombre Chelsea Walsh. Ambos escalaban una pared rocosa y cayeron. Ambos fueron encontrados el pasado miércoles, pero no fue hasta este viernes que fueron identificados por la oficina del alguacil del condado de Riverside después de que los bomberos hallaron sus cuerpos.
Gavin, que se retiró del fútbol americano en 2018, comenzó su carrera en la liga norteamericana luego de ser elegido en la segunda ronda del Draft de 2013 por los Dallas Cowboys, procedente de la universidad de San Diego State. En la franquicia texana estuvo hasta 2016, donde acumuló 333 yardas, 30 recepciones y ocho anotaciones.
Tras su salida de los Cowboys, pasó por los Kansas City Chiefs (2017), Baltimore Ravens (2017), Cleveland Browns (2018) y Miami Dolphins (2018), conjuntos en los que nunca pudo demostrar todo su talento.