REDACCIÓN- Las hermanas Sanderson regresan 29 años después con “Hocus Pocus 2”, una secuela repleta de nostalgia, fantasía y humor en cuyo reparto vuelven a coincidir Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a las famosas brujas de Salem.
«Estamos de vuelta, brujas», reza el adelanto de este filme que se estrena hoy en exclusiva a través de la plataforma de ‘streaming’ Disney+.
Los seguidores de las hermanas Winnie, Mary y Sarah disfrutarán de esta segunda parte que cautivará a los más pequeños, pero también a los adultos con repetidas referencias a la cinta original.
En esta ocasión, «Hocus Pocus 2» se lanza en octubre y no en julio, como ocurrió inexplicablemente allá por 1993, motivo principal para que fracasara estrepitosamente en taquilla entonces.
La primera entrega se basaba en el hechizo de las hermanas contra una niña para quedarse con su juventud y su belleza en busca de la inmortalidad, pero finalmente fueron derrotadas y enviadas al infierno.
Ahora, la vela de flama negra se ha vuelto a encender y las brujas buscan venganza, mientras tres estudiantes de secundaria intentan poner fin a sus maléficos planes antes de que llegue la víspera de Todos los Santos.
La película aporta un sinfín de situaciones cómicas a través de las que se conocerá también cómo son las relaciones personales entre la hermana mayor, Winifred «Winnie» Sanderson (Bette Midler); la mediana, Sarah (Sarah Jessica Parker); y la menor de ellas, Mary Sanderson (Kathy Najimy).