ESTADOS UNIDOS.- Un hombre ha sido acusado de matar a tiros a su hermano gemelo frente a un hotel en Portland, Oregon.
Martre Oliver fue detenido por los alguaciles estadounidenses el martes por la noche en Renton, Washington, luego de que su hermano, Martese Oliver, fuera encontrado muerto afuera de un hotel el domingo, dijo la Oficina de Policía de Portland en un comunicado.
Martre, de 26 años de edad, fue acusado de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma, agregó la policía de Portland.
Según las autoridades, Martese fue encontrado justo antes de las 3:30 am hora local el domingo por la mañana temprano afuera del hotel Howard Johnson en Sumner, Portland. Los investigadores dijeron que murió en el lugar y un médico forense dictaminó que su muerte fue un homicidio.
Hablando con FOX 12 Oregon, una vecina, identificada solo como Brenda, le dijo al medio que estaba en casa cuando ocurrió el tiroteo. “Estaba dormida”, dijo. “Escuché un par de disparos, y luego escuché que un automóvil se alejaba”.
Brenda dijo que luego subió las escaleras para preguntarle a su nieta si había escuchado los disparos.
“Le dije: ‘¿Escuchaste algo?’ “, le dijo al medio. “Ella dice: ‘Alguien acaba de disparar algunos tiros y se alejó’”. Luego, unos minutos más tarde, [había] coches de policía por todas partes”.
Las autoridades no revelaron detalles sobre lo que condujo al tiroteo.