SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional y Ciencias Forenses (Inacif) confirmó esta noche que se trata del empresario José Antonio Batista, mejor conocido como Jochy, uno de los cuerpos recuperados en horas de la mañana de las aguas del río Isabela. En tanto, parientes del delivery, Luisiky Mojica, que también murió ahogado denunciaron que se pudo evitar.
A las 6:00 de la tarde entregaron del INACIF el cuerpo de Jochy Batistas, tras ser recuperado del río La Isabela, esto luego de haber sido reportando como desaparecido el pasado viernes luego de las inundaciones urbanas provocadas por la fuerte lluvias.
Según familiares Batista, quien era propietario de un negocio de motocicletas eléctricas, ante el taponamiento producto de las lluvias, este se desmontó que del vehículo en el que viajaba junto a su esposa, para poder avanzar y llegar hasta su casa, donde estaban sus hijos, pero nunca llegó.
Mientras que familiares y amigos del delivery, Luisiky Mojica, quien también fue reportado desaparecido el viernes, denunciaron que su muerte se pudo evitar ya que alegadamente reportó que deseaba cancelar el pedido.
Se prevé que este martes el INACIF entregará el cuerpo de Mojica, mientras en la funeraria Blandino se expone los restos de Jochy Batista.