REDACCIÓN.- El nombre de Génesis Aleska vuelve a ocupar titulares de la prensa y a estar en tendencia en la esfera virtual, tras los polémicos vídeos filtrados este fin de semana, en los que aparece haciéndole «brujería«, a su ex Nicky Jam para que regrese con ella.
En las grabaciones que están circulando sin frenos por todas las redes sociales se puede ver a la modelo venezolana en videollamada con una mujer que le estaría ayudando a hacer presuntos amarres y así recuperar el amor del reguetonero.
«Que Nick Rivera Caminero no deje de pensar en mí, que me busque desesperadamente, que me extrañe, que quiera estar conmigo. Que Nick Rivera Caminero necesite hacerme el amor, que necesite buscarme, que solo tenga ojos para mí, solo piense en mí y en nadie más, que solo se le levante el miembro conmigo», dice la rubia en un momento de la videollamada como parte de algún ritual.
View this post on Instagram
«Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio», es otro de los deseos que manifiesta a la señora que está al otro lado de la llamada.
Pero Nicky Jam no fue el único al que mencionó Génesis en esta consulta, ya que también recurrió a estos «rituales» para perjudicar a su ex Miguel Mawad y a la pareja de su hermana.
Por el momento se desconoce la fecha en que se produjeron estas llamadas.
A través de las historias de Instagram, la ex de Nicky Jam preguntó a sus seguidores qué consideraban que era peor: que les robaran el móvil o se lo hackeasen, dando a entender que podría haber sufrido alguno de estos problemas, lo que explicaría la filtración de las imágenes que tanto están dando qué hablar.