Santo Domingo.- Los Gigantes del Cibao triunfaron en su segundo partido corrido después de un jonrón de tres carreras de Wladimir Balentien para una victoria 4-2, sobre los Leones del Escogido en el Estadio Julián Javier.
Los Gigantes (10-9) se mantienen aferrados al tercer lugar de la tabla de posiciones y los Leones (5-13) siguen en la penúltima posición.
Después de estar debajo 2-0 en el marcador, los Gigantes se fueron delante producto de un rally de cuatro anotaciones, coronado por un jonrón de tres carreras de Wladimir Valentín entre los jardines izquierdo y central.
Cada equipo conectó tres hits, pero los Gigantes tuvieron más fortuna. Un ponche y wild pitch del abridor Iván Nova mantuvo el episodio con vida en ese cuarto episodio, lo que abrió la posibilidad del turno de Balentien, quien desapareció la pelota después de estar en 0-2.
El partido lo ganó el jugador Enrique Burgos (1-0, 0.00), perdió Nova (0-1,3.93) y Michael Ynoa (1) lanzó el noveno de forma intransitable para llevarse el salvamento.