SANTO DOMINGO.- Las autoridades deben reorganizar la logística implementada para enfrentar la delincuencia esto a juicio de ciudadanos quienes dices esperar que con incremento de la vigilancia policial, en el Distrito Nacional, los actos vandálicos se reduzcan considerablemente.
Desde este domingo fueron diseminados en el Distrito Nacional unos 400 agentes policiales para hacer frente a los delincuentes. Aunque los ciudadanos dicen tener pocas expectativas, dan un voto de confianza a las labores preventivas que realizan los agentes.
Diego Pesqueira, vocero de la institución del orden, explicó porque sólo se implementó la medida en el centro de la ciudad.
Con la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas pasadas la medianoche en varios municipios de la provincia Santo Domingo, las autoridades dicen que se ha disminuido la delincuencia considerablemente.
Es por esto que empresarios solicitan al ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez Martínez, flexibilizar la medida para que los propietarios de drinks y discotecas puedan trabajar después de las 12 de la noche.