Redacción Internacional.- Un miembro de la tripulación de un avión de United Airlines, una de las principales compañías aéreas de EE.UU., fue trasladado a un hospital tras un incidente ocurrido durante un vuelo el pasado domingo.
“Un pasajero perturbador en un vuelo de San Francisco a Chicago fue retirado por las fuerzas del orden al aterrizar el domingo, y un miembro de la tripulación fue trasladado a un hospital para ser evaluado”, comunicó la compañía, confirmando que no se registraron heridos graves.
Uno de los pasajeros grabó parte del incidente y lo publicó en su cuenta de Twitter. El video muestra a varios auxiliares de vuelo enfrentándose a una mujer que lleva un niño, gritando histéricamente: «¿Dónde está?». A su vez, una azafata le dice a la mujer: «Señora, estamos aterrizando», y luego en tono de pánico: «¡Sarah, retrocede! ¡Retrocede! ¡Sarah, retrocede!». Posteriormente, aparece otra azafata corriendo hacia el lugar desde otra parte del avión.
Por su lado, la Policía de Chicago reportó que había acudido a una puerta de embarque del Aeropuerto Internacional O’Hare tras un «disturbio» en un vuelo, y señaló que 3 personas que se encontraban en el avión fueron trasladadas al hospital para su observación. El incidente está siendo investigado por la Policía y el FBI.
Ver esta publicación en Instagram